Buscando a Noemi Ruiz Soria

Ojalá seas tu la que estés leyendo esto.
Ojalá porque llevo 17 años esperando a escribir este post.
Voy a confiar en las redes sociales, en el destino y en la suerte, para lanzar esta mensaje en una botella a la red de redes, hasta que llegue a ti.

Seguramente te han cambiado el nombre, pero yo te registré con "Noemí Ruiz Soria". Naciste en Granada en el Hospital San Cecilio y lo hiciste el 9 de Noviembre de 2001, como la canción "Ramito de Violetas" que tanto me gustaba cuando era más pequeña. La última vez que te vi estabas en Redondela en una Aldea Infantil.
Cuando viniste al mundo, te adoré, prometí darte lo mejor que pudiera, algo de mi esperaba que un milagro sucediera y que la vida, se enderezara. Pero como idiota, me embarqué en un viaje que no salió bien y terminé perdiendo tu custodia.Me quedé sin dinero y sin familia que me apoyara y no tuve más remedio que pedir ayuda. Las asistentas sociales prometieron que en cuanto estuviera estabilizada podría volver a recogerte y que yo también tendría ayuda para rehacer mi vida.
Y a partir de ahí monstruos. A partir de ahí reuniones para convencerme darte en adopción, acusaciones de mala madre tan solo porque yo no tengo madre, reuniones con cuatro asistentas sociales para obligarme a firmar un papel que cediera tu custodia a la Xunta de Galicia.
No te abandoné. Nunca te abandoné.
Las cosas nunca fueron como ellas prometieron. Nunca dejé que tuvieras frio, o hambre, ni nunca firme un papel donde cediera tu custodia. Pedi ayuda porque estando sola no podía hacer mucho más.
Tras pelearme tres años y medio con servicios sociales, me di cuenta de que ya llevabas viviendo casi cuatro años en tu nueva familia y que sacarte de ahi para explicarte que esta desconocida era tu madre, quizás no iba a ser tampoco algo fácil para ti. Sobre todo teniendo en cuenta que para eso pasara ibamos a querer al menos un año más. No quise sacarte del sitio donde estabas creciendo. No quería que sufrieras. Quizás con el tiempo, entendí que fue un error. Que quizás no hubiera sido tan dificil, que igual deberia haberlo intentado mas.
Fue ahí donde me rendí. Fue ahí donde te dejé marchar prometiendome que algún día te encontraría.
Te debo un café, una mirada de ojos y contarte una historia.
Te debo decirte de donde vienes y completar los vacios que seguramente tienes.
Tu decides si quieres.
josefa.ruiz.soria@gmail.com
domatiomou@gmail.com



Si estás leyendo este post por favor, compartelo. Necesito que llegue a todos los rincones del mundo. Llevo esperando 17 años para ver a mi hija de nuevo.

No tengo fotos tuyas de mayor, pero te dejo algunas mías por si te identificas :-) 



Comentarios

  1. Publica una foto de cuando tenias su edad, puede ser útil.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá tengas toda la suerte del mundo,no sabía nada de tu vida asta hace un par de años que nos encontramos por Facebook,no imagino lo que as tenido que pasar,ojalá la encuentres ,mucho ánimo y fuerza te deseo de corazon

    ResponderBorrar
  3. Porque no intentas ir al programa de telecinco y abrir otras posibilidades???A lo mejor ellos te pueden ayudar.Ojala lo consigas,soy madre y tiene que ser muy duro para ti.Mucho animo y no te rindas nunca

    ResponderBorrar
  4. Ojala y tengas mucha suerte para poder encontrarla, seguro que en aquellos momentos no tenías más opciones y seguro que si ella llega a ponerse en contacto contigo, seguramente lo entienda todo. Mucho ánimo y muchísima suerte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quien cada nueve de Noviembre, como siempre sin tarjeta....Felicidades amor, felicidades.